Crónicas de una tesis anunciada: El descanso de una mente abatida

Pues le comento que puedo que he culminado de manera satisfactoria este proceso que ha sido tan tortuoso,largo y sumamente estresante….

Debo decir que terminar esto, presentar, entregar y ver un producto culminado que sabes que tiene todo tu esfuerzo… es una de las sensaciones más satisfactoria de todo arquitecto puede sentir.

Fueron unas semanas intensas, en donde el dormir se convirtió en una historia contada por otros y el sueño mi compañero de día a día. Es el momento en donde todos los aparatos electrónicos se confabulan para hacer que tu crisis vaya en aumento.

Aquí es donde se ponen a prueba todos los conocimientos  acerca de como salvarte al ultimo instante, el uso de todos los programas y ni mencionar la super habilidad para aprender uno nuevo en cuestiones de horas! cabe destacar que en el proceso se me borro todo el análisis urbano de mi zona a intervenir y si no fuera porque había hecho una prueba de impresión no hubiera tenido el documento listo. Al final te das cuenta que no te dio tiempo para hacer ni la mitad de lo que tenias pensado y tu única opción es entregar o entregar.

Siempre ocurre el proceso de trabajas y trabajas y sientes que no avanzas, amaneces y cuando ves el resultado final te preguntas ¿ y por esto amanecí? esto se suma a que cada vez que abres una red social en tu minusculo momento de descanso te encuentras con una graduación, un viaje; e inmediatamente todos tus animos se ven al suelo.

En este proceso te das cuentas de quienes son realmente tus amigos,  te das cuenta que realmente un árbol de dinero seria muy útil y ese sueño perdido jamas regresara. Pero después de acabar, de presentar y saber que ya culminaste, una sensación de paz inunda tu cuerpo; y la felicidad invade tu rostro.

Para todo el que está pasando por este proceso solo les puedo decir que no se desanimen, continúen trabajando, sean fuertes, amanezcan si es necesario, que la satisfacción valdrá la pena!

Hasta un próximo post!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: