Visión Board. ¿Qué necesitas para hacerlo?

Un visión board o tabla de inspiración es una representación visual de tus metas y objetivos a lo largo del año, es una manera de tener visualizado tus objetivos de manera constante. El vision board se realiza a través de un collage de imágenes de revistas o impresas acerca de algo que anhelamos cumplir.

Para realizar un mapa de sueños o vision board es necesario que tengas claras cuales son tu metas y objetivos. Piense en hacer metas escalonadas, algunas a corto plazo, y algunas a largo plazo. Esto te ayudará a mantener tus metas claras y alcanzables. Hazte preguntas sencillas que te permitan descubrir cuales son los deseos y metas que quieres realizar.

El siguiente paso a tomar luego de tener bien claro cuales son tus metas es empezar a recortar y armar tu board. Piensa en colores, texturas, no limites tu imaginación. Recuerda que debe de ser agradable a tu vista, debes de impregnarle empeño para que cuando lo veas cada día te motives. Puedes hacerlo por el orden que quieres que se realicen o en base a una meta principal.

Por ejemplo, si tu meta principal para este año es tener prosperidad económica, tus demás metas pueden estar centradas en esta meta. Si tu meta es conocer al mundo pues no te limites! coloca imágenes de todos lo lugares que quieres visitar. Puedes realizar solo por un año o por 5 – 10 años. El limite lo pones tu.

Por ultimo y no menos importante, debes de colocar tu vision board en un lugar visible. Donde cada vez que pases lo mires y no olvides cuales son tus objetivos y todos lo que hagas sea en base a este mapa de sueños.

Aquí les dejo unas imágenes algunos vision board que me gustaron mucho y que creo que pueden servirte inspiración para que realices el tuyo.

Fuente: Pinterest

Vía Pinterest

Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: